23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Exhorta Araceli Guerrero a estar cerca de jóvenes para evitar caer en delincuencia y adicciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

OJOCALIENTE, ZAC. Mediante un boletín de prensa se informó, que en gira proselitista por este municipio, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto Distrito Electoral manifestó que el respeto y promoción de la cultura de la legalidad es fundamental para el desarrollo de México. “Mis actos como representante popular siempre los he sujetado al respeto de la Ley y he actuado con absoluta honestidad”, apuntó.

- Publicidad -

Describió que el actual proceso electoral cuenta con un  renovado marco jurídico, “el que siempre he respetado, debido a que considero que es un componente importante para fortalecer la democracia”.

He estimulado una nueva forma de hacer política, pues se acabaron –indicó- las épocas del derroche, de las grandes concentraciones, para alentar la comunicación y el diálogo estrecho con los ciudadanos.

En esta gira recorrió también las comunidades Pastoría, Cerritos, El Papantón y Milagros, exhortó a los habitantes de estas comunidades a estar cerca de los niños y jóvenes, conocer sus problemas, a ser estrictos vigilantes de cómo van en sus escuelas, a orientarlos para evitar que desvíen su camino a impedir que caigan en las redes de la delincuencia y de las adicciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -