7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Claudia Anaya

- Publicidad -

Al reunirse con habitantes de la comunidad Estación La Colorada, en Villa de Cos, Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 3, aseguró que “los políticos priístas hemos demostrado con resultados que somos sensibles y que sabemos trabajar para todos”.

Acompañada por el senador Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas, Anaya Mota se comprometió a contribuir para lograr una mejor sociedad, a través de candidatos honestos que trabajen de la mano con la ciudadanía.

“Necesitamos diputados honestos, que trabajen de cara a la ciudadanía, que sepan gestionar recursos para Zacatecas y que conozcan las necesidades de la gente”, exclamó la abanderada.

En esta localidad, Anaya Mota dio a conocer que al llegar a la Cámara de Diputados propondrá una reforma integral y profunda para el campo con el objetivo de que los implementos agrícolas sean más accesibles para los campesinos.

 

Francisco Escobedo

Conocedor de las necesidades de los habitantes del Distrito 2, Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con integrantes de Antorcha Campesina en la  colonia Felipe Ángeles, en Villanueva.

En la reunión, el abanderado priísta destacó la importancia de avanzar juntos en este proyecto, pues ambos tienen el mismo objetivo: combatir la pobreza.

Afirmó que con la unión y el apoyo de esta organización política mexicana, el próximo 7 de junio, resultará sencillo alcanzar el triunfo.

“Los invito a que cada uno de ustedes vayan a sus comunidades y propaguen que el movimiento antorchista apoya este proyecto”, exhortó Escobedo Villegas a los presentes.

 

Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, visitó comunidades del municipio de Sombrerete, donde señaló que “durante nuestros recorridos por cada uno de los municipios, en cada una de las comunidades, de los poblados, de sus colonias, en esas rancherías, encontramos gente que comulga con el proyecto que tenemos”.

La gira de promoción del proyecto legislativo se realizó en el barrio El Peñasco, Ejido Álvaro Obregón, Colonia Morelos, las comunidades Alfredo Bonfil, Charco Blanco, Colonia Hidalgo y González Ortega, del municipio de Sombrerete.

“La importancia de este proyecto es la gente, su confianza no será defraudada, mantendremos la lucha por gestión que nos permita continuar con acciones, para mejorar condiciones de vida en cada municipio, que haya más desarrollo en el Estado”, dijo el candidato del Revolucionario Institucional.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -