27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

PGR catea predio de Dragon Mart en Cancún

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Procuraduría General de la República realizó un cateo a las instalaciones del proyecto comercial Dragon Mart en el estado de Quintana Roo, como parte de la investigación que se realiza por la denuncia interpuesta por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en contra de este centro comercial.

- Publicidad -

El Ministerio Púbico federal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y previstos en leyes especiales, indaga si los responsables del proyecto comercial incurrieron en delitos contra el medio ambiente.

El cateo se realizó en las instalaciones que se localizan en el llamado predio El Tucán, en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, y tuvo como objeto “recabar mayores datos de campo que ayuden a la emisión del dictamen pericial correspondiente y la determinación del daño e impacto ocasionados al medio ambiente, en virtud de los trabajos realizados por la empresa responsable del citado proyecto”.

 A finales de enero la Profepa clausuró de manera total el predio donde se construía el proyecto Dragon Mart. Foto Cuartoscuro / Archivo

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -