25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Tiroteo en Waco, Texas, deja nueve muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Washington. Nueve personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo entre dos bandas rivales de motociclistas en Waco, Texas, informaron las autoridades.

- Publicidad -

La balacera tuvo lugar en el estacionamiento de un restaurante llamado Twin Peaks en la ciudad ubicada en el centro de Texas.

Las dos bandas usaron bates de beisbol y cuchillos antes de sacar sus armas de fuego, explicó el sargento Patrick Swanton a la cadena KWTX, filial de CBS.

Cuando los motociclistas comenzaron a disparar, la policía actuó, algunos de ellos también descargando sus armas, dijo el portavoz en una conferencia de prensa televisada. Al terminar el tiroteo, había cuerpos en dos estacionamientos.

«Estas son pandillas de motociclistas hostiles muy peligrosos», dijo Swanton y agregó que la policía estaba en el lugar cuando comenzó la pelea, anticipando «problemas» con lo que calificó como pandillas «criminales».

Detallo que ocho personas murieron en el lugar, al tiempo que otra perdió la vida en un hospital de la zona. Todos los fallecidos eran motociclistas y no había oficiales heridos.

Swanton agregó que las autoridades están preocupadas de que los participantes en el tiroteo se trasladen a otras partes de la ciudad para continuar la confrontación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -