15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Francisco Escobedo

- Publicidad -

“Trabajar desde el Congreso de la Unión, en la legislación de políticas orientadas al desarrollo de la juventud zacatecana, será uno de los principales ejes de mi agenda legislativa”, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas.

El abanderado del PRI detalló que dentro de la Agenda Legislativa Nacional que impulsará su partido se encuentra precisamente un eje orientado a los jóvenes como protagonistas de la transformación de México.

“Queremos un México y un Zacatecas que brinde a los jóvenes oportunidades educativas, laborales y políticas que les permita un desarrollo pleno para que puedan ser los principales artífices de la transformación del país ante los nuevos retos que plantea el entorno global”, dijo.

Como parte de su experiencia profesional y política, el candidato a diputado federal detalló la importancia de fortalecer los incentivos para programas de autoempleo y fomento a las iniciativas de los jóvenes quienes  siempre tienen una visión innovadora de su entorno.

 

Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, refrendó sus propuestas para la educación durante su jornada proselitista en El Mineral.

“En las comunidades que hemos visitado no sólo en Fresnillo, también en otros municipios del Distrito 1, tenemos a la juventud, a las generaciones que no sólo son el futuro, son el presente de este estado, y por quienes refrendamos nuestro compromiso con la educación”, dijo en su recorrido el candidato del tricolor.

Expresó que en las propuestas que se tienen como parte del proyecto que llevará, de ser diputado, es la gestión para becas a estudiantes, para evitar la deserción escolar, además que las clases de inglés y computación sean obligatorias desde preescolar a nivel medio superior.

“Las acciones de beneficio deben ser parejas, en primera instancia para los sectores desprotegidos, pero siempre con la visión del progreso y desarrollo que permita mejorar la calidad de vida en el Estado”, comentó.

 

Claudia Anaya Mota

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 3, Claudia Anaya Mota, aseguró que “la comunidad está observando que el PRI sí cumple las propuestas que enarbola”.

Expresó lo anterior en la comunidad El Orito, del municipio de Zacatecas, luego de que también recorrió las colonias Insurgentes y Jardines del Sol, localidades donde recibieron  a la abanderada del tricolor en un mitin, en el cual los vecinos que se dieron cita le externaron su apoyo para que, dijeron, logre el triunfo el próximo 7 de junio.

La candidata del PRI agradeció la confianza de los ciudadanos, a quienes les expresó que es por ellos y sus familias que se encuentra participando en esta contienda, para ser su representante, y los motivó para que así continúen.

Anaya Mota dijo a los habitantes de El Orito que “es muy necesario atraer recursos a los municipios, tarea en la que puede participar como gestor un diputado federal lo cual contribuye al desarrollo  de los ayuntamientos”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -