27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se compromete Pepe Pasteles a regresar a municipios para recoger las inquietudes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pide a funcionarios de gobierno que no condicionen el voto

- Publicidad -

El candidato panista a diputado federal por el Distrito 2, José Viramontes, se comprometió formalmente a regresar a los municipios, estableciendo una visita por semana a uno de ellos, recogiendo así sus demandas para llevarlas ante el Congreso y gestionar los recursos que las solucionen.

El abanderado panista indicó que una de las demandas más sentidas en cada una de las municipalidades que ha visitado, es que sus representantes vuelvan, por lo que hizo un compromiso formal de cercanía con la gente, que con  hechos ya demostró mientras fue alcalde de Jerez, al volver a sus comunidades y colonias.

Una vez a la semana estará regresando por lo menos a un municipio, en una dinámica parecida al exitoso programa Atención en tu Colonia que estableció en el propio Jerez.

Respaldó su propuesta al señalar que un diputado federal además de gestionar recursos y aprobar leyes, también debe regresar a escuchar personalmente las necesidades de la población y ser su voz ante el Congreso.

En otro tema, Pepe Pasteles denunció que algunos electores ya han comenzado a sufrir amenazas, consistentes en que si votan por el PAN los programas federales, estatales y algunos municipales, se les van a quitar.

Ante ello hizo un llamado a todos los funcionarios de Gobierno del Estado y de Gobierno Federal, a no sembrar el miedo en la ciudadanía, a no condicionar el voto, a no privar a los zacatecanos de las becas, despensas y otros apoyos que necesitan.

Declaró que no es justo obligar a las personas que quieren un cambio para el país a votar por los candidatos impuestos por el sistema, y por el mismo partido de donde salió el actual diputado federal que no regresó a atender a quienes los eligieron.

Reiteró a la población que el voto es totalmente libre y secreto, por lo que no deben temer salir a votar por la mejor opción que ya están demostrando es la del partido Acción Nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -