10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

“Sólo se pierde el tiempo” al denunciar ante el INE irregularidades del PRI, acusa Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El candidato a diputado federal del PRD-PT exhortó a dicho organismo para que realice monitoreos y se respeten los gastos de campaña
  • El perredista dijo que pese a las omisiones del INE, no presentará denuncia, debido a los antecedentes de tal instituto

El candidato a diputado federal del PRD-PT (Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo), Antonio Mejía Haro, lamentó las omisiones del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que pese a las reiteradas denuncias de irregularidades en el proceso comicial por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no pasa nada con los procesos jurídicos, “sólo se pierde el tiempo”.

- Publicidad -

Durante una conferencia de prensa, el perredista exhortó al INE para que haga monitoreos y realmente se respeten los gastos de campaña, porque, aseguró, hay registros de entrega de despensas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a favor del candidato priísta, mientras que a Antonio Mejía y a trabajadores del Tecnológico de Nochistlán se les obliga a hacer trabajo a favor del PRI. Sin embargo, por los antecedentes del INE, advirtió que no presentará denuncia.

Antonio Mejía también cuestionó que el órgano comicial no ha apresurado la realización del debate entre los candidatos del distrito 2 (Jerez). Incluso, dijo que si no aceptan participar todos, se debe hacer de cualquier manera y que se pongan las sillas vacías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -