15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Denuncian ex trabajadores de cervecera que ésta no realizó su declaración de impuestos del último lustro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Continúan los problemas entre los ex empleados y la Compañía Cervecera de Zacatecas S.A. de C.V.
  • Los inconformes, quienes se manifestaron esta mañana en la fábrica de Calera, fueron despedidos entre octubre y noviembre del año pasado

La reducción de las utilidades a menos de la mitad de lo que usualmente estuvieron recibiendo los trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas S.A. de C.V. no ha sido el único problema hallado por los ex empleados de esta empresa y por el que ahora exigen explicaciones a los empresarios.

- Publicidad -

En una nueva manifestación de los inconformes en la fábrica de Calera, los afectados informaron que al hacer ahora su declaración de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de manera directa, debido a que ya no están laborando para la compañía, la dependencia federal les dio a conocer que durante los últimos cinco años no tienen reportes suyos como contribuyentes.

Los ex trabajadores, quienes fueron despedidos entre octubre y noviembre del año pasado, aseguraron que como empleados de la cervecera, confiaron a la empresa la realización de estos trámites; sin embargo, exigieron una explicación, dado que el SAT les informó que no figuran los expedientes de declaración del último lustro.

Asimismo, denunciaron que a lo largo de este periodo en el que supuestamente la empresa llevó a cabo las declaraciones, les estuvieron reintegrando menos dinero del que debían, por el concepto de devolución de impuestos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -