14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promete Araceli Guerrero redoblar esfuerzos por desarrollo económico y tranquilidad en Loreto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

LORETO, ZAC. Mediante un boletín de prensa se informó, que la candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel y acompañada por el coordinador general de las campañas priistas, el senador Alejandro Tello realizó un intenso recorrido proselitista por este municipio, y luego de convocar al ejercicio del voto ciudadano el próximo siete de junio, exhortó a la unidad para construir, de esa manera, una sociedad próspera, con justicia y segura.

- Publicidad -

La candidata realizó también recorridos de activismo político por las comunidades de El Tepetate, Crisóstomo y San Marcos, entre otras.

Araceli Guerrero afirmó que es el momento de redoblar esfuerzos pues todos queremos un país en paz, con desarrollo económico y en tranquilidad y porque, además,  deseamos ver a un  Loreto más próspero y en unidad.

Aceptó el compromiso de llevar el tema a la autoridad competente, para que los materialistas zacatecanos reciban trato digno y sean contemplados en los programas de ejecución de obra pública.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -