15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tercer Concurso de Cuento Corto (Mención Honorífica)

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Equipo Etn Metro

- Publicidad -

Después de la llegada de Qorcg y Foch, decidieron destruir la tierra. Tras el daño de Foch causado por Etn y su equipo, subieron a una plataforma, salieron de la Tierra junto a Terranova. La Tierra estalló. Qorcg decidió destruir a Etn y su equipo, pero mientras Etn descubrió una base de elite secreta, presionó algo que los transformó en una fusión de alto sistema moderna llamada “trans-fusión”: Etn, de color rojo, es la fuerza del rayo rojo; Eir, de color naranja, es la fuerza del meteoro; Eirnt, de color gris, es la fuerza de la nebulosa; Heicrn, color azul, es la fuerza estelar, y Squirdtc, color morado, es la fuerza del polvo dimensional.

Qorcg mandó a un robot para destruirlos; por fortuna, ellos tenían armas: Etn, la protozuca; Eir, los blaster twu; Eirnt, los enegia turble; Heicrn, el laser rayo, y Squirdtc, el thunder laser, entre otras armas que encontraron y lo acabaron, pero tuvieron batallas en cuanto descubrieron que Squirdtc era un robot. Empezaron problemas más graves y usaron el modo caballero para triunfar. Mientras que los problemas avanzaban, Etn y sus amigos usaron sus fuerzas para convertirlas en máquinas y unirlas, y lo destruyeron. Todo empezó a empeorar y usaron poderes de sus provenientes, y descubrieron trans-fusions futuros para utilizarlos en alguna contingencia inmediata.

Se había estado creando el “trans-fusión supermetro” para el futuro, por si había problemas, necesidad y sacrificio. Todo estaba empeorando, pues la horda robot se volvía más grande y sólo eran cinco y son 20 trans-fusions, y en esta situación, se corría el riesgo. Durante la batalla, llegó otro jefe y casi los hicieron pedazos. Casi destruidos, veían otras esperanzas nuevas en el espacio, pero esas esperanzas aún no llegaban a la ciudad, por lo tanto, la situación empeoró, pero aún tenían esperanza y evolucionaron a supermetro y se presenció las trans-fusión supermetro verde y trans-fusión supermetro marrón, y todo mejoró e iban evolucionando. Y hubo nuevas esperanzas.

 

Autor: Sebastián del Hoyo Alvarado

Edad: 10 años

Escuela: Primaria J. Jesús González Ortega

Zacatecas, Zacatecas

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -