12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Premian a ganadores de Concurso de Dibujo Construye T; participaron 130 estudiantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) premiaron a los ganadores del primer Concurso de Dibujo Construye T, promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

- Publicidad -

Mediante un boletín de prensa, se dio a conocer que esta actividad artístico-cultural tiene como propósito generar espacios y condiciones para estimular y potencializar el desarrollo creativo de los estudiantes de educación media superior.

La temática fue el fortalecimiento de las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales de los estudiantes y mejorar el ambiente escolar. Participaron 130 jóvenes de siete subsistemas de bachillerato.

El primer lugar fue para Alfredo Hernández, del CETIS 14, Jalpa; el segundo, para Onassis Arriaga, del CETIS 20, Río Grande, y el tercero, para Pablo Chávez, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 138, Villa Hidalgo.

Los tres dibujos ganadores pasaron a la etapa nacional, cuyos resultados se darán a conocer el próximo 22 de mayo, a través de la página de Internet www.sems.sego.mx/construyet.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -