27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reformas estructurales debieron realizarse hace 10 o 15 años: Peña Nieto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Las reformas estructurales debieron realizarse hace 10 o 15 años, pero ‘’más vale tarde que nunca, lo importante es hacerlo’’, estableció el presidente Enrique Peña Nieto al insistir en el empeño de su administración por generar ‘’los mejores entornos’’ para atraer inversión privada nacional y extranjera.

- Publicidad -

“El mundo en general sí ve a México, está en boca de muchos y se habla bien del país”, porque se afianza y consolida como un destino confiable para la inversión, porque, no obstante la volatilidad, mantiene su fortaleza financiera y fortalece sus ventajas competitivas, apuntó más adelante.

Luego de recibir el anuncio de inversión de la llantera Goodyear por 500 millones de dólares para la construcción de una nueva planta en San Luis Potosí, el mandatario insistió en la labor de este gobierno por instrumentar adecuadamente las reformas estructurales.

Recalcó que si bien los analistas financieros saben que el entorno mundial no es hoy ‘’tan estable’’, México mantiene certidumbre macroeconómica y las inversiones ‘’están llegando’’.

Desde 2001, la firma Goodyear había dejado de producir neumáticos y sólo se dedicaba a la comercialización, aunque mantiene una planta de ensambles en Nuevo León.

Por ello, y al agradecer ‘’en nombre de los mexicanos’’ la confianza para invertir en el país, el presidente Peña dijo que esta marca, ‘’regresa sin haberse ido’’.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -