15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Promete Araceli Guerrero apoyo y asesoría especializada a campesinos de Loreto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

LORETO, ZAC. Mediante un boletín oficial se  dio a conocer que Araceli Guerrero Esquivel, acompañada siempre por su compañera de fórmula, María Dolores Serna, la candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito electoral, comprometió en este municipio su apoyo a los campesinos zacatecanos y ofreció asesoría especializada para estimular y consolidar procesos de exportación de los productos agropecuarios hacia el mercado mundial, luego de que empresarios del ramo le informaran que gran parte de la cosecha local tiene como destino a los Estados Unidos de Norteamérica y otros países.

- Publicidad -

En su visita a esta localidad saluda y sostiene reuniones de trabajo con cientos de campesinos de la región que, al igual que Dolores Serna Ibarra, manifestaron su solidaridad al proyecto del PRI y de la candidata a diputada federal, Araceli Guerrero.

Los trabajadores agropecuarios de esta región productiva del Estado, como lo es Loreto, le demandaron, en particular, no olvidarse de ellos en materia de salarios y seguridad social, “ya que se corren muchos riesgos de salud aquí”, le explicaron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -