15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Relevan de SEZAC a Patricia Salinas; Adolfo Bonilla, nuevo titular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Tras dos años y siete meses en la titularidad de la Secretaría de Economía, Patricia Salinas Alatorre fue relevada del cargo y sustituida por el hasta ahora diputado federal Adolfo Bonilla Gómez.

- Publicidad -

Este lunes, el gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al nuevo funcionario frente al gabinete del Gobierno estatal casi en su totalidad y también ante representantes del sector empresarial de la entidad.

El mandatario estatal expuso que el ya titular de la SEZAC ha sido empresario y desde hace unos años ingresó al servicio público, por lo que “combina” las dos visiones de trabajo. Además, señaló que como diputado federal ha tenido cercanía con los zacatecanos y la situación en la que vive el estado.

Por su parte, Bonilla Gómez sostuvo que continuarán con los trabajos de atracción de empresas extranjeras a territorio zacatecano. Precisó que “vivimos en un mundo globalizado, y la necesidad de que lleguen empresas es una necesidad que compartimos y que competimos con otras entidades del país que desarrollaron infraestructura mucho antes que Zacatecas y están viendo los beneficios”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -