22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Ofrece Araceli Guerrero trabajo legislativo que genere confianza y bienestar colectivo, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un boletín oficial, se informó que en una intensa gira de proselitismo por este municipio y por sus comunidades, Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, ofreció realizar un trabajo legislativo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que genere confianza ciudadana y produzca bienestar para la población..

- Publicidad -

Explicó que la confianza es un gran ingrediente que deben recuperar los legisladores, para contar así, con el decidido respaldo de toda la gente. Porque sin este elemento, será imposible construir un mejor porvenir para la sociedad, indicó.

Expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido y reiteró que habrá de redoblar esfuerzos para continuar ayudando a la gente de toda esta región del Estado, “pero ahora desde la máxima tribuna del país, donde además de hacer leyes para todos los mexicanos, nos convertiremos en gestores para atraer recursos suficientes para mejorar sus comunidades”.

En visita por las comunidades Los Rancheros, La Cocinera, San Ignacio, Casa Blanca y entre otras, la candidata Araceli Guerrero manifestó su propósito de realizar un gran esfuerzo en la Cámara Federal de Diputados

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -