13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Satisface a Francisco Flores primeras dos semanas de campaña; recorre 70% de municipios del distrito 2, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un boletín oficial se informó, que al final de la segunda semana de campaña los cuatro candidatos de Morena han logrado una respuesta ciudadana altamente positiva

- Publicidad -

Distrito I (Mirna Maldonado)

“Mi campaña no es la de un concurso de simpatía, y de ningún modo acepto hacer desfiguros ni recurrir a sonrisas falsas para competir por el voto”, consideró Mirna Maldonado.

Y es que agregó que es muy breve el tiempo de campaña para desperdiciarlo en la fabricación de apariencias en vez de llegar al corazón de los zacatecanos con un proyecto de cambio como el nuestro en donde el protagonista principal es el propio pueblo.

Por otro lado dijo estar muy conmovida por constatar que Sombrerete sigue atemorizado por la inseguridad con intensidad semejante a la que agobia a Fresnillo.

Distrito II (Francisco Flores Sandoval “Paco Flores”)

Por su parte “Paco Flores” informó con satisfacción que en las primeras dos semanas de campaña ha recorrido el 70 por ciento de los municipios que conforman el distrito II y que su campaña de contacto directo está dando muy buenos resultados.

“Vengo a pedirles el voto por mi partido y por mi persona, lo hago avalado por una vida dedicada al estudio y al trabajo en  la cual he podido brindarle resultados a la sociedad, no nos amedrenta el derroche de recursos públicos de que hacen gala nuestros adversarios del Pacto por México”, dice.

Distrito III (Salvador Castillo)

“Mi campaña como todas las de Morena es una campaña donde no confundimos el debate enérgico con un torneo de descalificaciones y al mismo tiempo que respetamos a nuestros adversarios señalamos que en el distrito III siguen las prácticas de siempre”, destacó Salvador Castillo.

Distrito IV (José Luis Figueroa “El Cepillo”)

Señaló convencido: “Morena tiene fortaleza porque tiene proyecto, y porque sus candidatos no están enfermos de individualismo y se saben parte honrosa de un gran esfuerzo transformador de la vida de México, el voto por Morena es voto por el cambio verdadero y la plataforma para lograrlo es la conciencia de los mexicanos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -