11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Controlan incendio de bodega en la cervecería Modelo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El incendio de una bodega de la cervecería Modelo, en calles de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, quedó controlado alrededor de una hora después de iniciado.

- Publicidad -

Autoridades de protección civil y de la SSP DF reportaron que el incendio estaba bajo control, y aunque se sigue trabajando en la zona, al parecer no hay ninguna persona lesionada.

De acuerdo con los primeros informes el incendio se originó en una zona de almacenaje de cajas de cartón, por lo que el fuego se propagó rápidamente.

Los bomberos reportaron que las llamas no traspasaron las bardas perimetrales de la cervecería, por lo que no se presentó riesgo en los inmueblesa . no obstante vecinos cercanos al lugar salieron de sus casas por protección y muchos otros a mirar lo que ocurría.

Un helicóptero de la SSP DF sobrevoló la zona durante las maniobras para controlar la situación.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el incendio estaba controlado pero pidió a la ciudadanía evitar la zona.

El jefe Vulcano, Raúl Esquivel, también dio a conocer que a las 10:50 quedó totalmente extinguida la flama y que se inició la remoción de escombros en las instalaciones de la cervecera.

La conflagración inició poco antes de las 10 de la mañana en la calle Laguna de Términos y Lago Onega.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -