15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sale del penal de Puente Grande ‘El Rex’, operador del cártel del Golfo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Luis Reyes Enriquez, El Rex o El Z-12, considerado uno de los hombres cercanos al ex líder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, obtuvo su libertad tras cumplir su sentencia por delitos contra la salud y delincuencia organizada, y abandonó el Centro Federal de Readaptación Social número 2 (Cefereso 2), en Puente Grande, Jalisco.

- Publicidad -

De acuerdo con información obtenida en el poder Judicial de la Federación El Rex obtuvo su libertad el pasado 15 de abril, al haber obtenido una sentencia de casi ocho años de prisión por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, la cual no fue apelada por la Procuraduría General de la República.

Luis Reyes -quien formó parte del Ejército Mexicano en los años 90- fue detenido por efectivos del Ejército y personal de la PGR en el estado de Hidalgo en junio de 2007.

Presuntamente El Rex era el encargado de dirigir las operaciones del cártel del Golfo en los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, México, Distrito Federal, Querétaro y Durango.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -