15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pierden Mineros de Fresnillo 0 por 1 con América Coapa en Liguilla de la LNT

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ La vuelta para el equipo será  este domingo, en el Distrito Federal

- Publicidad -

Ante más de 2 mil 500 aficionados en la Unidad Deportiva de la Minera Fresnillo, los Mineros de Fresnillo perdieron 0 por 1 con el América Coapa, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Los locales tenían amplias expectativas en conseguir la victoria, para ir con más tranquilidad a la vuelta en la Ciudad de México, sin embargo, las Águilas comprobaron porque son uno de los equipos que maneja mejor sus fuerzas básicas en el futbol nacional y salieron abantes con el triunfo.

Con solitaria anotación de Carlos Iván Rosel Bermont al minuto 29 de acción, los americanistas sortearon un suelo difícil como el fresnillense, por lo que tienen la mesa puesta para cerrar la hazaña en Coapa y vencer en esta serie a los zacatecanos.

En otros resultados de estos cuartos de final de Copa en sus juegos de ida, los Lobos Prepa le pegaron como visitantes 2 por 1 al Necaxa, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán no pudo en casa con el Alto Rendimiento Tuzo y cayó 4 tantos por 3, mientras que las Chivas Rayadas empataron en su terruño a un gol con los Cachorros de la UANL.

La vuelta para los Mineros de Fresnillo en esta competencia se efectuará el próximo domingo 19 de abril, el duelo está programado para disputarse en el Distrito Federal a las 11 horas.

Cabe recordar que los Mineros son los actuales campeones de la Liga de Nuevos Talentos, pero para este Clausura 2015 les faltaron 3 unidades para colarse en la liguilla de Liga, por lo que tendrán que esperar a los campeones de este certamen para definir quiénes son los mejores de la categoría.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -