18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Cumple Unidad de Fisioterapia y Ozonoterapia de la UAZ 8 años de brindar servicio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, la Universidad Autónoma de Zacatecas informó, que la Unidad de Fisioterapia y Ozonoterapia de la Clínica Integral de Medicina Alternativa de la UAZ -adscrita a la Unidad Académica de Enfermería- cumplió este día ocho años de brindar servicios de gran calidad a la sociedad zacatecana.

- Publicidad -

Fabiana Esther Mollinedo, responsable de dicha unidad, informó que la fisioterapia es aplicable en padecimientos diversos, que van desde dolor agudo y crónico, lesiones deportivas, esguinces, desgarres y luxaciones, hasta traumatismos en diversas articulaciones; y que también se emplea en  la rehabilitación funcional de las personas en caso de escoliosis y en procesos degenerativos, como la artrosis.

Por su parte, la ozonoterapia –dijo– es una técnica con muchos años de vigencia, utilizada en todo el mundo. Contribuye al tratamiento de múltiples enfermedades de origen infeccioso, vascular, inmunológico y degenerativo del cuerpo humano.

Por último, hizo una invitación al público para que conozcan los beneficios de la fisioterapia y ozonoterapia para padecimientos diversos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -