27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promete Araceli Guerrero que abordará seguridad y empleo en agenda legislativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

PINOS, ZAC. Mediante un boletín oficial, en su segundo día consecutivo de campaña por este municipio, Araceli Guerrero, candidata del PRI a diputada federal manifestó que la seguridad ciudadana, el empleo y la justicia social serán temas prioritarios de su agenda en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Para cumplir con este objetivo, invitó a la ciudadanía a votar por ella y por el Partido Revolucionario Institucional, en los comicios del próximo siete de junio.

- Publicidad -

Destacó la candidata que la seguridad ciudadana se fortalecerá mediante la aplicación de programas que atienda de raíz los grandes problemas sociales, como el de la pobreza; la reducción de los indicadores de violencia no sólo se lograrán con medidas policiacas, sino a través de una mayor oferta de educación de calidad, de empleo digno y de salud pública para todos, indicó.

Araceli Guerrero registró este día una intensa jornada de proselitismo y además de la cabecera municipal, también visitó las comunidades de Los Arquitos, La Mesilla, Cabras, San José, El Salitrillo y Espíritu Santo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -