27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Prende a jóvenes zacatecanos la banda La Gusana Ciega, en Plaza de Armas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • American Authors colmó de energía musical a los asistentes, dentro del Festival Cultural

El escenario de la Plaza de Armas se llenó de la energía, música y alegría con la presentación del grupo indie American Authors, quien prendió a los cientos de jóvenes que llenaron la plaza y que no dejaron de aplaudir y entonar las letras de sus canciones.

- Publicidad -

Zachary Barnet, vocalista de la banda, habló un poco en español para expresar que se sentían orgullosos de participar en el Festival Cultural Zacatecas 2015 en su 29 edición, ya que es uno de los pocos eventos que se tienen en México durante estos meses; además, agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes por haberlos incluido en este espacio.

Barnet interactuó bastante con el público, y aprovechaba cualquier ocasión para bajar a del escenario para saludar de mano a sus seguidores, la mayoría mujeres, quienes lo ovacionaban cada vez que se acercaba.

Un memorable concierto se verificó la noche de este miércoles, donde American Authors y La Gusana Ciega hicieron un recorrido por sus más destacados temas, dejando en claro que están presentes en los máximos escenarios artísticos ■ FOTOS: ERNESTO MORENO

Complacieron a sus fans con temas como Ghost, Keep me dreaming, Heart of stone, Luck, Think about it, love y dedicaron a los zacatecanos en especial Trouble, los cuales fueron coreadas por niños, jóvenes y adultos.

Al final del concierto, Zachary volvió a hablar en español hacia su público diciendo que las mujeres zacatecanas eran bonitas, y que estaban muy contentos de estar en una hermosa ciudad como Zacatecas.

Finalmente, terminaron con temas como Oh what a life, Best day of my life y Believer, despidiéndose Zazhary de Zacatecas gritando a todo pulmón “Viva México, Viva Zacatecas”, lo que provocó una lluvia de aplausos.

El grupo, en rueda de prensa, comentó que iniciaron su gira en México con esta visita a Zacatecas y tendrán otras presentaciones en Puebla y en el Distrito Federal; agradecieron a Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto de Cultura por el esfuerzo de hacer este tipo de eventos.

Previo a la presentación de esta banda, se presentó el grupo La Gusana Ciega, ofreciendo un memorable concierto en el que remontaron a su público a los años 90 con canciones como Tornasol, Monarca, No me tientes, Yes sir i can boggie, entre otras, recordando a su público que se mantienen como una agrupación independiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -