28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Llega a Zacatecas Circo sin Rumbo, con su espectáculo Lo peor de lo Peor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Los actores también utilizan objetos encendidos con fuego e interactúan con los asistentes

Llegó a Zacatecas la compañía Circo Sin Rumbo, Teatro en movimiento, presentando su visión del circo con su espectáculo llamado Lo peor de lo Peor, en el que dos personajes interpretan a los malabaristas, equilibristas y a los personajes típicos de un circo, combinando las artes circenses con la actuación escénica, en un espectáculo integral que dejó impresionados a chicos y a grandes dentro del programa del Foro Infantil del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

- Publicidad -

Gustavo Ayala y Rafael Alday forman parte de la compañía Circo sin Rumbo, y a pesar de las diferentes raíces culturales de los integrantes de esta compañía, donde hay personas de Argentina, México y España, coincidieron en una propuesta integral, donde crean un espectáculo circense que incluye teatro, baile, acrobacia y mucha diversión.

Este trío inicia su espectáculo con una pequeña compuerta de donde salen objetos inimaginables, como un monociclo alto y objetos para hacer malabares. Sin embargo no dejan de lado la principal herramienta del actor, que es el cuerpo.

El cuerpo como herramienta es utilizado para formar figuras y hacer pequeñas coreografías que forman parte de la propuesta de este circo extravagante y, sobre todo, teniendo interacción con el público.

El respetable también participa en las travesuras de este par, y hubo algunos a quienes les cambiaron la voz haciendo un juego de voces y sonidos, cada que uno de los actores cuestionaba al participante; además de portar carteles de Circo sin Rumbo; otros con la leyenda “Papasito” y los cuales debían sostener durante toda la función.

Los actores también utilizan objetos encendidos con fuego para realizar diferentes acrobacias de alto riesgo, y cuando lanzaban los objetos al aire se escuchaba al público gritar de miedo, sin embargo, en todo momento los actores demostraron su profesionalismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -