27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reconoce el CACEI la calidad académica de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el marco del veinte aniversario de la fundación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. (CACEI), fue reconocida la calidad académica de la Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de sus licenciaturas en Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica; adscrita la primera de ellas a la Unidad Académica de Ciencias Químicas; y las dos últimas, a la de Ingeniería Eléctrica; mismas que han mantenido la acreditación como programas académicos de calidad  por tres periodos consecutivos (más de quince años).

- Publicidad -

De esta manera, en ceremonia solemne celebrada en el Palacio de Minería de la ciudad de México, la directora general del CACEI, María Elena Barrera Bustillos, hizo entrega de los reconocimientos respectivos al rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez.

El objetivo primordial del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. (CACEI), es garantizar que las instituciones de educación superior (IES) en México ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados, mediante la certificación de los programas académicos en este campo del conocimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -