23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prevé SMN potencial de lloviznas para la madrugada de este jueves en municipios que limitan con San Luis Potosí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que en la tarde-noche de este miércoles se esperan cielos poco nubosos a nubosos en la región oriental del estado y durante la mayor parte del día. Existe potencial de lloviznas y lluvias en la madrugada en los municipios que limitan con San Luis Potosí. Las temperaturas máximas continuarán en incremento especialmente al sur del estado en la región de Los Cañones. Las temperaturas medias en el estado oscilarían entre 10° Celsius de mínimas, a 27° Celsius de máxima.

- Publicidad -

Para mañana jueves se esperan cielos despejados, sin precipitaciones. Se esperan vientos variables en la región media sur del estado.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe, se esperan cielos poco nubosos en la madrugada a despejados la mayor parte del día. En la madrugada se tiene baja probabilidad de lloviznas dispersas. Las temperaturas máximas como en el resto del estado continuarán en incremento. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 22° Celsius.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -