29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Beneficiará pozo profundo de 350 metros a 125 mil personas en ejido El Orito 2

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como respuesta a uno más de los compromisos del ayuntamiento de Zacatecas, el presidente Carlos Peña realizó la entrega de pavimentación de las calles, Respeto y Ciudadanía de la colonia Nueva Generación, así como Cuicuitépatl y Tetla de la colonia El Orito, además de la remodelación de la calle García de la Cadena.

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, el secretario de Obras Públicas Municipales, Guillermo Carrillo Villagrana, especificó que las presentes acciones se derivan del Programa Fondo de Contingencias Económicas y que beneficiarán a cerca de dos mil personas.

Durante el recorrido que realizó Carlos Peña, también supervisó los trabajos que se realizan en el ejido El Orito 2, de la Comunidad de Cieneguillas donde se realiza la perforación y equipamiento de pozo profundo a 350 metros, y que beneficiará a 125 mil personas.

Este proyecto se deriva del Programa Infraestructura básica PMO, para el que se invierten 3 millones 161 mil 846 pesos. El avance físico actual es de 55 por ciento, y se prevé concluya en mayo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -