11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Construcción de Parque Pyme de Morelos, con 95% de avance‎; comprometidas a adquirir espacio, 10 empresas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Patricia Salinas, secretaria de Economía del estado, realizó un recorrido de supervisión al Parque Pyme de Morelos, para el cual fueron invertidos cerca de 50 millones de pesos, de los que el Gobierno federal aportó 15 millones y el resto es inversión estatal.

- Publicidad -

Actualmente, presenta 95 por ciento de avance en su infraestructura física. El parque está instalado en 15.5 hectáreas, y existen lotes de 500 metros hasta 2 mil o más, dependiendo de las necesidades de los empresarios zacatecanos, pues hay un espacio para 41 empresas.

A la fecha, 10 empresas ya se comprometieron a adquirir su predio, y dos más ya iniciaron la construcción de sus naves. Entre éstas están Manantial Technology de Servicios, Uniformes Industriales Godoy, AcuaPlata Frescubitos, la cervecera Conde de Bernárdez y Mix Mezcal.

IMG-20150330-WA006

Después de visitar este espacio, se trasladó al Parque Sumar 1 que se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional de Calera, donde supervisó la entrega de la subestación de energía eléctrica, misma que está concluida en su totalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -