23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sorprenden a los zacatecanos los alemanes de Horseville Rangers

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • El líder del grupo, Christian Don Tschellino Tschellebiew, invitó a bailar al público

En punto de las 22 horas se inauguró el foro Música del Mundo, en el escenario de la Plazuela Miguel Auza, con la presentación de Horseville Rangers, dentro del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

- Publicidad -

Los integrantes del grupo arribaron al escenario de forma puntual, mientras que el cantante de ópera y líder del grupo, Christian Don Tschellino Tschellebiew, dijo a los presentes en español : “es un gusto estar aquí en Zacatecas, con esto acaba mi español, y por cierto; así sonamos”.

La canción con la que abrieron su concierto fue la versión country rock del tema clásico We Will Rock You, del grupo británico Queen, así como canciones famosas de Elvis Presley, Rolling Stones, Michael Jackson, entre otras.

Después de un par de temas se prendieron los ánimos en el respetable, por lo que Don Tschellino hizo la invitación a bailar y a disfrutar el concierto, el cual es un espectáculo musical en el que se fusionan sonidos como el rock y el country.

Algunas de las canciones que hicieron bailar a más de uno fueron Jailhouse rock y Tutti frutti, canciones que hicieran famosas Elvis Presley y Little Richard en los inicios del rock en la época de los años 50’s.

La banda hace interpretaciones de estos temas, algunos apegados a la versión original y otros con una mezcla de velocidad y de ritmos como el Staying alive, de los Bee Gees, y Come together, de los Beatles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -