9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan primera Feria de Oportunidades para estudiantes de Cobaez plantel Bañón que desean continuar sus estudios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

BAÑÓN, VILLA DE COS, ZAC. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, plantel Bañón, fue sede de la primera Feria Vas a Mover a México, que promueve el programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, Alejandro Herrera Verdín, delegado estatal de Prospera, explicó que las ferias poseen cuatro ejes (Vas Estudia, Vas Trabaja, Vas tu Vida y Vas Emprende), que pretenden abrir un abanico de opciones para que los jóvenes formen un proyecto de vida sólido.

El evento estuvo dirigido a los estudiantes de educación media superior que desean continuar sus estudios, capacitarse para un empleo, ser contratados por una empresa o emprender un proyecto productivo.

El alcalde de Villa de Cos, Francisco Antonio Sifuentes Nava, enfatizó que este municipio es el más favorecido por el subsistema educativo, ya que, de los 40 planteles distribuidos en todo el estado, tres se ubican en Villa de Cos (cabecera municipal) y las comunidades de Bañón y Chaparrosa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -