19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

No dedico mi tiempo a colocarme “medallitas”: Peña Nieto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tlaxcala, Tlax. “No trabajo ni dedico mi empeño a colocarme medallitas ni a atener logros personales”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto a propósito de los sondeos de popularidad que se han difundido en estos días.

- Publicidad -

Dijo que anímicamente no le afectan los resultados de las encuestas y que por el contrario su trabajo y entrega es para servirle a México.

“Es para mí un privilegio poderle servir a mi país como presidente de la República. Está claro que como presidente y responsable del Estado Mexicano mi única tarea es contribuir a poner mi granito de arena desde la gestión de mi gobierno a que tengamos una mejor nación y en eso estoy trabajando y creo que lo estamos logrando”, añadió en el marco de una entrevista concedida al final de la gira por Tlaxcala.

El presidente Peña también insistió en que para la jornada electoral del 7 de junio la autoridad electoral tendrá que atender aquellos puntos del país donde se presenten conflictos, “y los gobiernos todos tendremos que hacer la parte que nos corresponda para generar condiciones para una jornada electoral que sea ejemplar”.

El presidente Peña respondió con más amplitud al tema de los sondeos sobre la calificación que los mexicanos dan a su gobierno. Dijo estar convencido de que se están consiguiendo logros a partir de las reformas y como ejemplo de ello mencionó las más de mil 400 obras en infraestructura construidas en este periodo de sus mandato.

“Por eso estoy trabajando, a eso estoy empeñado y estaré dedicando todos mis esfuerzos, toda mi capacidad y toda mi entrega a ese único objetivo”.

Será la sociedad a cuyo juicio y escrutinio se someterá en el tiempo la que evalué a su administración, “pero hoy no me ocupa a final de cuentas revertir o mejorar indicies de popularidad; lo único que me interesa es que a México le vaya muy bien”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -