15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza Secturz donación de material promocional, libros y mezcal a escuela de la Marina Armada de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

ACAPULCO, GRO. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó, que la Secretaría de Turismo (Secturz) entregó material promocional para la biblioteca histórica del buque escuela Cuauhtémoc de la Marina Armada de México, a fin de que promocione el destino Zacatecas durante sus viajes de prácticas por el mundo.

- Publicidad -

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, realizó la donación de material promocional, libros, mezcal y vino tinto del destino Zacatecas al capitán de Navío, Pedro Mata Cervantes.
El material formará parte de la biblioteca del buque escuela, donde los cadetes realizan sus prácticas en mar abierto y al llegar a los puertos de diferentes países del mundo las personas pueden acceder a esta información sin costo alguno.

El funcionario estatal mencionó que este buque zarpa del puerto de Acapulco el próximo 25 de abril y regresa el 11 de noviembre de 2015 y recorrerá países como Panamá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Italia, Grecia, España, Puerto Rico y Nicaragua.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -