27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega MAR apoyos, becas y aparatos funcionales por cerca de 3 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado se dio a conocer, que el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó apoyos de los programas Sumando a las Madres Zacatecanas, Sumando a los Abuelos, Ayudándome a llegar a mi escuela, así como becas de los programas Migración Infantil No Acompañada y Trabajo Infantil, además de apoyos sociales y aparatos funcionales, por un monto cercano a los 3 millones de pesos.

- Publicidad -

Del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, se otorgaron 600 apoyos a mujeres de diversos municipios del estado, por un monto de casi 1 millón de pesos.

En beneficio de los adultos mayores, Alonso Reyes otorgó 500 apoyos, por un monto de 800 mil pesos, mientras que del programa Ayudándome a llegar a mi escuela, se repartieron 270 bicicletas, con una inversión de 270 mil pesos.

Del programa de Trabajo Infantil fueron otorgadas 187 becas, por un monto cercano a los 150 mil pesos, mientras que del programa Migración Infantil No Acompañada se repartieron 70 apoyos por más de 100 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -