17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan vacía segunda caja negra, informa Hollande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Por Ap

- Publicidad -

Seyne-Les-Alpes, Francia. El estuche de la segunda caja negra del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses fue hallado pero sin sus componentes, informó este miércoles el presidente de Francia, François Hollande.

Acompañado de la canciller alemana, Angela Merkel, y del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, Hollande prometió que investigadores franceses harán todo lo posible por determinar las causas del desastre.

Estas declaraciones se dieron luego de que los tres mandatarios visitaron el lugar del accidente, donde murieron 150 personas que viajaban en la aeronave.

La caja negra que falta es la grabadora de voces de la cabina, que almacena 25 horas de información sobre los parámetros de posición y estado de casi todos los componentes importantes del avión.

El mandatario francés detalló que podría no haber operación de rescate porque es claro que no hubo sobrevivientes entre las 150 personas que viajaban en el avión.

Antes, investigadores franceses abrieron la dañada caja negra del avión y aislaron la escapada zona de montaña donde ocurrió el accidente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -