10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Peña Nieto anuncia en Acapulco estrategia de turismo social

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Acapulco, Gro. El presidente Enrique Peña Nieto anunció la creación de la Estrategia Nacional de Turismo Social, para que más mexicanos puedan conocer algún destino mexicano, como es el caso de niños, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores y familias de bajos ingresos.

- Publicidad -

En un discurso ante empresarios turísticos nacionales e internacionales en la inauguración de la 40 versión del Tianguis Turístico, sostuvo que 2014 ha sido el año en que más turistas han visitado el país, ya que la cifra se elevó 20.5 por ciento, es decir 29.1 millones de turistas, cuatro veces más que el incremento mundial.

Peña Nieto agregó que el país ya volvió a estar entre las 10 naciones con mayor número de visitantes en el mundo, de acuerdo con datos de la Organización Internacional de Turismo. Agregó que se busca que México reafirme ser una potencia turística mundial y un destino más atractivo.

Destacó que en este Tianguis participan delegaciones de países africanos, de Medio Oriente y que toda América está presente “celebro el gran interés por la nación, la confianza y el entusiasmo que México despierta en todo el mundo”, es muy alentador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -