7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Piden a Roberto Luévano atender luminarias y vigilancia en colonias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Guadalupe informó, que a través de la unidad entre los vecinos y la comunicación constante es como se logrará una mayor tranquilidad para las familias guadalupenses, fue el mensaje del presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, en su visita a los habitantes de Colonia Centro a través de “Ayuda Más Grande en tu Colonia”.

- Publicidad -

Durante el recorrido a pie por calles como la de Los Moros, Del Roble y aledañas, los vecinos mostraron al presidente municipal y su equipo de trabajo lugares en los que se requiere atención como luminarias, vigilancia y servicios en general.

Previo al recorrido se realizó una plática previa donde los vecinos pudieron exponer sus inquietudes, así como acercarse a las diferentes mesas de atención y servicios de la Presidencia Municipal.

Otro de los puntos sobresalientes en esta zona de la ciudad es el fortalecimiento a las familias donde las madres solteras mostraron su inquietud por emprender proyectos de desarrollo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -