12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Participa Cozcyt con exhibición del robot NAO, talleres y cine científico en 3 Semana de Ciencia y Tecnología en colegio Margil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Zigzag Centro Interactivo concluyeron su participación en la feria de ciencias de la Tercera Semana de Ciencia y Tecnología del colegio Margil, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Medel José Pérez Quintana, subdirector de Difusión y Divulgación de la Ciencia, y Huberto Meléndez Martínez, director del Zigzag, pusieron fin a las actividades realizadas en este centro escolar capitalino.

El Cozcyt participó con la exhibición del robot NAO, talleres y cine científico. Al respecto,  Pérez Quintana dijo que el objetivo es motivar a la comunidad estudiantil para que se acerque a la ciencia y abrir la posibilidad de que mejoren sus decisiones de vida.

Las actividades se realizaron en el marco de la celebración de los 107 años de la fundación del colegio Margil y los centros educativos participaron con talleres científicos de lombricultura, lámparas de lava, reacciones químicas, biológicas y físicas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -