18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Busca Benmac profesionalizar a maestros en servicio, mediante cursos, diplomados y posgrados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Directivos y funcionarios de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (Benmac) presentaron su catálogo de Trayectos Formativos en la Profesionalización Docente para Maestros en Servicio, el cual incluye diversos cursos, diplomados y posgrados, mediante los que se ofrecen diferentes programas para atender las competencias que requiere el sistema educativo.

- Publicidad -

Con esa oferta, reiteraron que esa institución no solamente se dedica a la formación de docentes, sino también a la profesionalización y actualización de aquellos que ya trabajan frente a grupo.

Para tal efecto, la Benmac ha signado convenios con varias instituciones, además de constituirse como una instancia capacitadora ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), de forma que ahora trabaja con esas dos grandes dimensiones, que tienen que ver con la formación de docentes y la profesionalización de maestros en servicio.

Recordaron que uno de los principales objetivos de esa Normal es propiciar una formación docente de alto nivel, por medio de una constante actualización académica, enfocándose en las habilidades, las competencias y la ética de los profesores

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -