21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Presenta 50% de avance cancha de futbol rápido en colonia Guillermo Carrillo; rehabilitarán muros y gradas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En visita a la colonia Lázaro Cárdenas, el Presidente capitalino Carlos Peña supervisó la rehabilitación integral de la cancha de futbol rápido, y dio arranque a la construcción de una cancha de usos múltiples, ambos proyectos con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

- Publicidad -

En materia de prevención del delito, el Presidente Peña destacó que continúa trabajando para darles a los jóvenes espacios dignos en los que puedan enfocar sus energías de manera positiva, para la práctica del deporte y realicen actividades culturales.

En el espacio de la cancha de futbol rápido, que se ubica en la cima de la colonia, Guillermo Carrillo, Secretario de Obras Públicas, informó que esta obra tiene un 50 por ciento de avance y que los recursos empleados provienen directamente del empréstito.

Con ello se rehabilitará toda la estructura en muros y gradas; se colocó malla ciclónica, están en proceso de construcción de sanitarios para hombres y mujeres, como era una de las demandas más solicitadas de las familias, y se finalizará con la colocación de pasto sintético.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -