18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Matan a contralmirante José Luis Corro, capitán del puerto de Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Michoacán •

Lázaro Cárdenas, Mich. El capitán del puerto de Lázaro Cárdenas, el contralmirante José Luis Corro Chávez, fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos en plena zona centro de esta cabecera municipal.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles.

De acuerdo con una versión extraoficial, el mando naval fue interceptado por varios hombres armados cuando se trasladaba a bordo de su camioneta, una Tacoma Toyota de modelo reciente. Por la fuerza, lo obligaron a bajar de la unidad y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones para posteriormente daerse a la fuga en la unidad de Corro Chávez.

El cuerpo del capitán del puerto quedó tirado sobre el andador Emiliano Zapata, de la colonia Ejido, a espaldas de las oficinas regionales de Telmex y a poca distancia de la avenida Melchor Ocampo, una de las más transitadas de esta cabecera municipal.

Trascendió que el mando naval acababa de salir de la vivienda de unos amigos a los que había visitado.

Minutos después de que se escucharan las detonaciones, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades. Al lugar de los hechos arribaron voluntarios de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Corro Chávez al Hospital Naval, pero perdió la vida durante el trayecto.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha proporcionado información oficial sobre lo ocurrido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -