15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Detienen a 3 sospechosos del asesinato de mando naval en Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. El procurador de justicia del estado, José Martín Castro, informó que fueron detenidos tres sospechosos del asesinato del contralmirante José Luis Corro Chávez, capitán del puerto de Lázaro Cárdenas, quien fue ultimado ayer en la noche cuando llegaba a su domicilio.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal informó que inició la averiguación del homicidio de quien se desempeñara como capitán regional del puerto desde hace un año.

Existe la versión de que pretendían despojarlo de su camioneta; sin embargo, por la forma en que llegaron dos sujetos armados y le dispararon, pudiera tratarse de la delincuencia organizada.

Por otra parte, el síndico del ayuntamiento de Paracho, Alfredo Agustín Soto, pereció esta mañana en un accidente sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del entronque con Santiago Undameo, a unos 15 kilómetro de la capital del estado, informaron fuentes de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas cuando el funcionario municipal al parecer perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol.

Agustín Soto se dirigía a Morelia para entrevistarse con funcionarios estatales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -