18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Participa Zacatecas en Feria Mundial de Minería; operarán 3 proyectos a mitad de año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TORONTO, CAN. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó, que durante su participación en la Feria Mundial de Minería PDCA 2015, la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, constató tres proyectos de unidades mineras y empresas proveedoras, que entrarán en funciones a mitad del presente año.

- Publicidad -

Nos reunimos -informó- con tres empresas que manejan proyectos muy avanzados y en camino para arrancar como unidades en operación en 2015. (El Compás, en Zacatecas; Santa Gabriela, en Vetagrande, y San José, en Gral. Pánfilo Natera)

Acerca de este punto en particular, la titular de la Secretaría de Economía (Sezac) refirió que los proyectos mencionados estarán en etapa pre-operativa y operativa durante segundo semestre de 2015.

De igual manera, tuvo reuniones con empresas de proveeduría establecidas en Zacatecas y con presencia internacional, como: Datamine, Walden Equipment; y otras con interés de operar en la entidad, entre las que se encuentran: Energold, Minero Diesel y Dumas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -