10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hieren a balazos a joven en colonia Fovissste de Guadalupe, esta mañana; recibe disparo en la cabeza y se reporta delicado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, en la colonia Fovissste, ubicada en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, fue herido a balazos un joven de 28 años de edad.

- Publicidad -

El suceso ocurrió en la Plaza Cívica de dicha colonia y, según versiones extraoficiales, el hombre recibió dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la cabeza y otro en la espalda, por parte de sujetos quienes, antes, lo persiguieron a pie tras descender éstos de un vehículo Jetta color rojo, a unos metros de donde realizaron los disparos contra su víctima.

Se sabe, asimismo, de modo extraoficial, que el joven era apodado como «El Babas», a quien rápidamente se le trasladó a un hospital, donde es vigilado por elementos de la policía y su estado, se reporta, es delicado.

Luego del hecho, la Policía Ministerial del Estado acordonó el lugar, a donde también acudieron agentes de la Estatal Preventiva y de la Metropolitana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -