14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Entrega MAR 25 mdp en apoyos sociales y obras en Ciudad Cuauhtémoc

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado, informó que el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó apoyos de programas sociales por más de 25 millones de pesos, de las administraciones estatal y federal, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

- Publicidad -

En materia de desarrollo social, el Ejecutivo estatal entregó 81 certificados para piso firme, 108 para la construcción de techo seguro, 52 para la construcción de cuartos adicionales, 65 para baños dignos, así como certificados de rehabilitación de drenaje para la comunidad de Rancho Nuevo y Piedra Gorda, como parte del Programa Vivienda Digna.

En colaboración con la Secretaría del Campo, a través del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas 2014, se entregaron constancias de depósito a cuenta y de equipamiento de dos pozos agrícolas del Programa de Modernización de Unidades de Riego.

Alonso Reyes también entregó 400 paquetes de frijol para consumo humano, cargas para baños de azuntol y paquetes de huertos familiares, todo con una inversión para el campo del municipio por 1 millón 345 mil 406 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -