14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hallan 2 hieleras con restos humanos en Fresnillo; joven es asesinado en el mismo municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante la mañana de este martes, en el municipio de Fresnillo, fueron halladas dos hieleras con restos humanos, según informaron fuentes periodísticas de El Mineral.

- Publicidad -

Junto al hallazgo, también se registró la localización de un mensaje presuntamente firmado por uno de los cárteles del narcotráfico que opera en el estado, y aunque no se ha podido confirmar el contenido del mensaje, ha trascendido que iba dirigido a otra banda rival.

Las hieleras fueron encontradas en la calle Enrique Estrada, una de las vías de tránsito más importantes del referido municipio. Desde temprano, elementos castrenses y policiacos resguardaron la zona.

Por otra parte, de modo extraoficial se dio a conocer que también durante la mañana de hoy, un joven fue asesinado con arma de fuego en esta demarcación. También se encontró un mensaje supuestamente firmado por miembros del crimen organizado.

El par de sucesos se suma al hallazgo, este lunes, de otro cadáver encontrado en territorio fresnillense, en el camino que conduce a la comunidad Estación San José. Según se ha expuesto, la víctima presentaba evidencias de tortura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -