18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Choque en la autopista Chamapa-Lechería causa 2 muertos y un herido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Corresponsales •

Atizapán de Zaragoza. Méx. Dos personas fallecieron y una resultó gravemente lesionada debido a un accidente en donde la camioneta en que viajaban fue impactada en la parte trasera por un tráiler, a la altura del kilómetro 12 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Toluca, informó la policía local.

- Publicidad -

Personal de Protección Civil y de bomberos detalló que el tráiler alcanzó a la camioneta, quedó arriba de ella y la aplastó con sus tres ocupantes adentro –dos hombres y una mujer–, e incluso el tracto-camión arrastró el vehículo y ambos se detuvieron en un talud del tramo carretero.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron sacados de la camioneta; otro hombre fue retirado del interior de la unidad, su estado fue reportado como muy grave y fue trasladado al Hospital del IMSS, de Traumatología de Lomas Verdes.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, y participaron la camioneta Doge Dakota placas XXX 7050074, y el tráiler placas 976XX-75.

El tramo carretero fue cerrado parcialmente para efectuar maniobras de rescate. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Sefemo) de la localidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -