28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Actitud “xenofóbica”, criticar a Carmen Salinas por ser candidata a diputada federal: ‘Pepe’ Olvera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • “No veo porqué se asusten”, agregó el dirigente estatal del PRI
  • Creyó que la mayoría de las críticas contra la actriz son de detractores del tricolor, pero, dijo, no se deben dar baños de pureza

A decir del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, criticar a la actriz Carmen Salinas, por ser candidata plurinominal de su partido a diputada federal, es una actitud “xenofóbica”, porque la señora tiene derechos políticos como ciudadana mexicana, con la capacidad de hacer un buen papel en la Cámara.

- Publicidad -

En respuesta a las críticas ciudadanas por la postulación que hace el tricolor de la actriz, Olvera creyó que no es malo darle oportunidad de participar en la política a personajes de la vida pública y, además, no es la primera artista que se inmiscuye en este ámbito.

Dijo que él fue compañero de bancada de Silvia Pinal y Julio Alemán. Ignacio López Tarso también fue diputado del PRI. “No veo entonces porqué se asusten”, si nadie puede vulnerar los derechos ciudadanos y políticos de Carmen Salinas por el hecho de trabajar en la televisión, por contrario, seguramente va a hacer un buen papel en la Cámara de Diputados.

Olvera Acevedo insistió en que ser críticos a Carmen Salinas es una actitud excluyente y “xenofóbica”, porque se le ataca. Pidió que no se descalifique su participación sólo por ser una actriz de comedia.

El dirigente partidista creyó que la mayoría de las críticas contra Carmen Salinas son de detractores del PRI, pero dijo que no se deben dar baños de pureza, puesto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha tenido a María Rojo como su diputada “y nadie le critica que ella, cuando estaba joven, se haya caracterizado como una diva e hizo papeles en algunas películas suspicaces”; además, el Partido del Trabajo (PT) llevó al Senado a Irma Serrano, alias “La Tigresa”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -