27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presenta De León Mojarro el libro Podemos Lograr Más, en el municipio de Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este sábado 28 de febrero, en el municipio de Nochistlán, con el Teatro Minero Roque como escenario, Pedro de León Mojarro presentó su libro Podemos Lograr Más, acompañado por la secretaria del ayuntamiento, Amparo Jáuregui Durán; la síndico Elvira Becerra Villalpando, y el cabildo en pleno de Nochistlán.

- Publicidad -

Asimismo le acompañaron los presidentes municipales de Apulco, Teocaltiche, Cañadas de Obregón, y Yahualica, así como los ex presidentes Moisés Ornelas, Raúl Villegas, Ramón Jiménez, Gerardo Oliva, Héctor González, Elías Muñoz e Isabel Rodríguez.

Los comentaristas en esta ocasión fueron José Francisco Román Gutiérrez, director de la Unidad Académica de Historia de la UAZ; el cronista municipal Enrique Reyes Martínez, y el cronista de Apulco, José Juan Huizar Sandoval, quienes expresaron su gratitud a Pedro de León y refirieron que lo más importante son las propuestas consignadas en el libro.

Una de ellas es el rescatar la familia, a través de los valores de la convivencia, el respeto, el amor y cuidado a los hijos; la visión del Desarrollo Regional entendida como el fortalecimiento del municipio y la comunidad, desde donde se debe cimentar el nuevo desarrollo del país, señalaron.

Pedro de León comentó que es desde el municipio donde México construirá su tercera transición; invitó a los presentes a decidirse a lograr más, ya que dijo “todos, absolutamente todos, podemos lograr más bajo una sola condición, decidirnos desde la persona, la familia, escuela, trabajo y la comunidad”.

De León Mojarro terminó afirmando que Zacatecas se encuentra en la mejor coyuntura de su historia para dar un gran salto al desarrollo, pero sólo a condición que nos decidamos a lograr más.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -