9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mañana, posible descenso de temperaturas y heladas débiles en gran parte del estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que hoy se esperan cielos de nubosos a cubiertos, con potencial de lluvias fuertes generalizadas (15 mm- 30 mm). La probabilidad es mayor en los municipios que limitan con los estados de Durango, Coahuila y San Luis Potosí, así como los municipios de la región centro-norte: Saín Alto, Sombrerete, Fresnillo, Río Grande, Cañitas, hasta Mazapil. Fue en estos municipios donde se presentaron  las mayores lluvias.

- Publicidad -

Las temperaturas medias esperadas oscilarán entre 7 y 16 grados Celsius. No se presentaron temperaturas por debajo de cero.

Para el día de mañana se esperan cielos nubosos en la mañana y poco nubosos en la noche, con muy bajo potencial de lluvias y vientos flojos.

Se espera un descenso de las temperaturas y hay probabilidad de heladas débiles y temperaturas menores a cero grados Celsius en gran parte del estado.

Para la zona conurbada  Zacatecas-Guadalupe continuarán los cielos nubosos. Se tiene potencial de lluvias dispersas. En La Bufa se han registrado en las últimas 24 horas10 milímetros de lluvia y tanto en la capital como en Guadalupe ha llovido en lo que va del año, 70% más de la media para esta fecha apenas al iniciar el mes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -