9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

‘La Tuta’ rendirá su declaración en las próximas horas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Servando Gómez Martínez, La Tuta, quedó a disposición del juzgado cuarto de distrito en materia penal, con sede en Toluca, estado de México, donde en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria.

- Publicidad -

El Consejo de la Judicatura Federal informó que el líder de Los Caballeros Templarios quedó a su disposición dentro de la causa penal 67/2006, ayer a las 20:10 horas, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada el 27 de diciembre de 2006.

Dicha orden se libró por la probable responsabilidad penal de Gómez Martínez en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de cocaína y marihuana.

Gómez Martínez fue detenido la madrugada de ayer en un domicilio de la ciudad de Morelia, Michoacán, de donde fue trasladado a la ciudad de México y luego internado en el Centro federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, que se localiza en el municipio de Almoloya de Juárez, estado de México.

En suma, la Procuraduría General de la República cuenta con ocho órdenes de aprehensión en contra de Servando Gómez Martínez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -