10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En Pinos y Fresnillo, entregaron MAR y Rosario Robles más de 240 mdp en apoyos sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

PINOS, ZAC. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado (Godezac) dio a conocer, que en gira de trabajo por los municipios de Pinos y Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, evaluaron este jueves los avances de la Cruzada Nacional contra el Hambre y entregaron apoyos a familias vulnerables, por más de 240 millones de pesos.

- Publicidad -

En estos municipios, el gobernador y la secretaria de Desarrollo Social aseguraron que, cambiar las condiciones de vida de los 145 mil zacatecanos con carencias alimentarias y de vivienda, ha sido el primer objetivo cumplido de la implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Gracias a este ambicioso programa federal, en Zacatecas se han invertido más de 1 mil 100 millones de pesos, en 134 mil acciones de alimentación, 29 mil obras para mejorar la vivienda y se ha dotado de servicios básicos a 25 mil casas más.

Tan sólo en esta gira de trabajo, entregaron apoyos por 130 millones 325 mil 343 pesos, que beneficiaron a 44 mil 634 pinenses y dotaron de servicios básicos a 4 mil 739 viviendas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -